Y tú Blanca, qué pintas en mi cocina?

Zerogluten310 Y tú Blanca, qué pintas en mi cocina?

Una vez más un sí rotundo es lo que obtuve por respuesta cuando propuse pintar algo en mi cocina a una ilustradora repleta de ternura y colorido. Blanca Gimeno, conocida en su profesión como Blanca bk.

Comparto con ella año de nacimiento, tener solo hermanos varones, el amor por la tierra aragonesa, el interés infinito por los viajes y una enorme pasión por el mundo de la ilustración.

Su vocación se forma en la Escuela de Arte de Zaragoza, la ciudad que la vio nacer y aunque sus comienzos están en el mundo de la publicidad, muy pronto su enorme imaginación, su creatividad y su maravilloso sentido del color la lleva por el camino de la ilustración. El público infantil y juvenil tiene la gran suerte de contar con un gran número de libros y cuentos ilustrados por ella.

Blanca tiene un mundo interior rico y mágico en el que los gatos ocupan un lugar privilegiado. Me siento feliz. Sabía que cuando ella se encuentra con libertad y a gusto, los mininos salen a pasear e incluso en ocasiones, se dejan agasajar con comida rica, sana y sin gluten.

Gracias Blanca, por tu regalo, por tu paciencia y por tu alegría infinita.

Esta entrada fue publicada en Ilustracion, Qué pintas en mi cocina?. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Y tú Blanca, qué pintas en mi cocina?

  1. Blanca Bk dice:

    Un auténtico placer querida Maria Luisa. Gracias por tus bellas palabras. Un fuerte abrazo desde tierras mañas… ;)

  2. Isabel dice:

    Qué preciosidad! es tan entrañable… mi enhorabuena a la ilustradora

  3. Mayte dice:

    Hermoso, suele ser la palabra favorita para algo así, pero se va quedando corta, el arte que tiene es genial…y encima un gatuno…gracias por compartir estas pequeñas maravillas.

    Besote!

  4. Asun dice:

    ¡Qué cosa más bonita!

    Besitos!

  5. Carme dice:

    Un dibujo precioso y muy gatuno!!!! Felicidades a la artista y a ti Zer0gluten, por tener cosas tan bellas en tu cocina :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.